Blogia
baracuba

salud

CELEBRAN LOS BARAGUENSES DIA DE LA MEDICINA LATINOAMERICANA.

CELEBRAN LOS BARAGUENSES DIA DE LA MEDICINA LATINOAMERICANA.

La reinauguración de la Casa de los Abuelos tras una reparación capital  fue escenario del acto municipal por el Dia de la Medicina Latinoamericana en el poblado del Central Ecuador.

Por la Obra de Toda la Vida rcibieon diplomas la doctora Oria Padín Pintado y la enfermera Clara Luz.Estimularon a médicos y enfermeras destacados de los consultorios de cada área así como a los trabajadores que sobresalen por su labor en el sector.

Se reconoció la labor de los colaboradores que prestan servicio en otras latitudes y en especial entregaro un carta de la Asamblea Provincial del Poder Popular a los familiares del enfermero baraguense Angel Moya Brizuela, que colabora como parte de la brigada médica cubana en Sierra Leona, en combate contra el ébola.Recibió el reconocimiento su hermana Orlinda, también enfermera, mientras su esposa Yarima (enfermera ) recibió el estímulo en el acto provincial en Ciego de Avila.

Momentos culturales a cargo de las agrupaciones La Figura y Caribbean Children, y una actividad recreativa en el Círculo Social Baraguá hicieron de la jornada un dia agradable para el ejército de las batas blancas.