Blogia
baracuba

EFECTUAN EN BARAGUÁ ASAMBLEA DE BALANCE “9NO CONGRESO DE LA UJC”

EFECTUAN EN BARAGUÁ ASAMBLEA DE BALANCE “9NO CONGRESO DE LA UJC”

 

 

Los jóvenes comunistas de Baraguá ratificaron a Yoandy de las Casas Cepero  como Primer Secretario del Comité Municipal  y lo eligieron delegado al 9no Congreso de esa organización, en la Asamblea Municipal efectuada este domingo.

Jorge Luis Tapia Fonseca, Primer Secretario del PCC en la provincia avileña evaluó de Buena la reunión, y convocó a los jóvenes a producir más y a ser más activos en el deporte .

La asamblea contó con la presencia de un centenar de delegados en representación de 1 405 militantes de la UJC, y  se caracterizó por el dinamismo y la disposición política ante cualquier tarea.

Fue aprobada la candidatura a miembros de los comitées municipal y provincial así como a los delegados a la Asamblea Provincial.

Con el entusiasmo que los caracteriza los jóvenes dieron su disposición para ocupar responsabilidades en el municipio en cualquier momento e hicieron suya la frase de Fidel: “El rostro señudo de Martí y la mirada fulminante de Maceo señalan a cada cubano el duro camino del deber y no de que lado se vive mejor.”

 

0 comentarios