Blogia
baracuba

OTORGAN PREMIO ESCARAMUJO A LA AGRUPACIÓN DANZARIA CARIBBEAN CHILDREN

La agrupación danzaria Caribbean Children  de Baraguá obtuvo el premio Escaramujo en el Festival Nacional de Instructores de Arte y fue la única unidad artística infantil de las 12 premiadas en el evento.

El joven instructor Mario Arrieta Valdivia recibió el trofeo en el Memorial José Martí de manos de Luis Morlote, presidente de la Asociación Hnos Saíz y Arley Abreu, Presidente de la Brigada José Martí.

El premio , en su primera edición, le otorga la categoría nacional al grupo y lo avala para participar en eventos como la Fiesta del Fuego del Caribe.

Los pequeños bailarines baraguenses son continuidad de la agrupación La Cinta  y mantienen las tradicionales danzas  de los  nativos del Caribe anglófono. Con su gracia infantil amenizan el teje y desteje de las cintas.

 

1 comentario

PortadorDeVerdad -

http://eladversariocubano.wordpress.com/
«Está es una página de hombres libres para hombres libres. Serví a mi patria desde las filas del silencio y tengo hoy el privilegio de poder salir a rostro descubierto, para decir la verdad que se esconde a la opinión pública, sobre las acciones de la Agencia Central de Inteligencia. Para eso nace este Blog, para denunciar los planes del Gobierno de los EEUU contra Cuba y el mundo»
Raúl Antonio Capote (Daniel) para los Órganos de la Seguridad del Estado Cubano