Blogia
baracuba

INICIAN LAS ACTIVIDADES DEL "VERANO POR MÁS" EN BARAGUÁ

INICIAN LAS ACTIVIDADES DEL "VERANO POR MÁS" EN BARAGUÁ

Este sábado 7 de julio realizaron las actividades de apertura de la etapa de verano en cada uno de los 6 Consejos Populares del territorio baraguense. La actividad central fue en la comunidad Santiago Rojas Salinas, del Consejo de Pesquería.

En Gaspar hubo una feria agropecuaria gastronómica y comercial en la calle del Paseo, en Baraguá se animó el área de la pista Los Laureles con el protagonismo de los instructores de arte . La piscina del INDER quedó lista para recibir mañana domingo a los bañistas gracias al apoyo de la brigada de la Agrupacíón Provincial de la Vivienda, quienes la pintaron como parte de las acciones por el 26 de julio q se aproxima.

Por su parte el colectivo del motel Itabo se esmera para que los bañistas tengan una variada oferta y el trencito La Cuenca traslada desde el poblado del central Ecuador a quienes deseen disfrutar en esa instalación y rer.esa pasadas las 6 pm

1 comentario

Mariela Nogueira -

Hola Alina, una vez más te felicito por este blog, es la única vía por la que puedo mantenerme al tanto de lo que sucede en nuestro pueblo !Gracias, haces muy buen trabajo!