Blogia
baracuba

Celebran los baraguenses el 3er aniversario del espacio cultural Buenas Noches Caribe.

Celebran los baraguenses el 3er aniversario del espacio cultural Buenas Noches Caribe.

Quien dude de la capacidad de los jóvenes para organizar eventos de manera responsable, ser disciplinados y lograr mantener la atención de los espectadores durante  tres horas , no estaba anoche en el cine Baraguá.

La sala estaba repleta de público de todas las edades  y hasta los pasillos laterales  fueron insuficientes para la gala  en espera del 3er aniversario del espacio cultural Buenas Noches Caribe, a cargo de los instructores de arte de la brigada José Martí.

Estimularon por ser los instructores más destacados del año a Ernesto Medina de teatro, Beatriz Rodriguez de música, Milagro Rabí de danza y Darsy Triana de artes plásticas, mientras la dirección municipal de Cultura seleccionó como más integral a Mario Arrieta Valdivia, quien además de sus múltiples responsabilidades dirige y conduce el espectáculo  que desde hace 3 años rescata las tradiciones del Caribe anglófono en Baraguá.

Los premios a los mejores disfraces fueron a manos de la bailarina española y la doncella en los más pequeños, la bruja representada por Geisy Valenzuela entre los jóvenes y de los adultos se llevó el primer lugar y el premio de la popularidad que otorgó el público con sus aplausos Santa Claus, representado por Bárbara Zoraida Garcia, de 70 años de edad.

Recibieron los trofeos de Miembros de Honor las agrupaciones Caribbean Children y Las Figuras, y a La Cinta y los Nuevos Llamas les entregaron diplomas de reconocimiento.

Unas 500 personas disfrutaron anoche las danzas , el teatro, hermosas canciones  y muchas iniciativas  que demostrarn cuanto son capaces de hacer los "pinos nuevos".



 


0 comentarios