Blogia
baracuba

ECUADOR: PRIMER CENTRAL REFINERIA DE CUBA QUE CUMPLE EL PLAN DE PRODUCCIÓN DE AZUCAR

ECUADOR: PRIMER CENTRAL REFINERIA DE CUBA QUE CUMPLE EL PLAN DE PRODUCCIÓN DE AZUCAR

El colectivo del Central Ecuador acaba de cumplir su plan de producción de azúcar refino en la llamada Zafra de la Dignidad Avileña.

Antes de las 12 en punto este 23 de marzo llenaron el saco número  80 000 que indica que la Locomotora Baraguense produjo ya 40 000 toneladas del preciado producto con 24 dias de adelanto a la fecha prevista y 8 mil toneladas de refino por encima también del plan para la campaña , 4 mil toneladas más que el pasado año, en el que desarrollaron una magnífica zafra.

La molida acumulada está al 87 % y cerraron el mes de febrero con 4,5 millones de pesos en utilidades de las ventas y 10 millones de pesos de utilidades en producción en almacenes.Aspiran que al cerrar el mes de marzo las utilidades asciendan a 20 millones de pesos.

El ingeniero Jorge Pablo Santana Hernandez expresó que la clave de el logro está en la unidad de todos los factores y que aspiran a acercarse a las 60 000 toneladas.Están creadas las condiciones en la caña, y en los hombres para lograrlas.

2 comentarios

José Luis Martínez Alejo -

Los azucareros baraguenses acaban de obtener el Premio Nacional a la Excelencia Técnica Alvaro Reynoso 2013, que otorga la ATAC. (26-10-2013) Felicidades.

José Luis Martínez Alejo -

Mi estimada colega, los azucareros baraguenses siguen sumando proezas a su liderazgo. Acaba de darse a conocer en la prensa cubana que los técnicos del central-refinería Ecuador merecieron el premio nacional a la excelencia técnica 2013 que otorga la ATAC. Felicidades.