Blogia
baracuba

CELEBRAN LOS BARAGUENSES EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

CELEBRAN LOS BARAGUENSES EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

Los baraguenses celebraron en grande el Dia Internacional de los Trabajadores.

Obreros y sus familiares desfilaron  por la calle Camilo Cienfuegos del poblado del Central Ecuador, luego por calle A y salieron a la calle Patricio Lumumba donde realizaron un acto político cultural que devino en fiesta popular.

Los azucareros estuvieron en la primera linea de la marcha, detrás de la presidencia y de los Combatientes por la Revolución Cubana, honor que ganaron por los resultados en la campaña azucarera que concluyó, qúe situó al Central Refineria Ecuador como el mejor de su tipo en el país.

En Colorado, Pesqueria y Gaspar hubo también actos por el Dia del Proletariado Mundial y fiestas populares matizadas por ferias agropecuarias, gastronómicas y comerciales.

 

1 comentario

Mayelin Peñaranda Gomez -

Gracias Alina por mantener al dia a todos los baraguenses que andamos regados por el mundopero que siempre llevamos a nuestra patria y sobre todo a nuestra gente y pueblo que nos vio crecer muy presente en nuestros corazones. Que dios te bendiga y sigue realizando tan bella y honorable labor como lo es el periodismo.