Blogia
baracuba

Cumple su plan de producción de azúcar el Central-Refinería Ecuador.

Cumple su plan de producción de azúcar el Central-Refinería Ecuador.

El colectivo azucarero del Central Refinería Ecuador cumplió a las 12,35 de la madrugada su plan de producción de azúcar crudo, ascendente a 59 000 toneladas de los dorados cristales.

A las 6 de la mañana de hoy tenian ya 60 090 toneladas. Hace varios dias alcanzaron el plan de producción de refino y ahora continuan aportando al plan del país.

Los hombres y mujeres que hacen azúcar en Baraguá cumplieron su compromiso en la Zafra del Pueblo Avileño.

En el acto, el ingeniero Jorge Pablo Santana Hernández reconoció el esfuerzo desplegado por cada uno de los trabajadores que se crecieron ante las dificultades y dieron otro SÍ a la Revolución.

2 comentarios

Marilys Trimiño Lopez -

Felicidades a todos los trabalhadores del CAI ecuador y todos que le de una forma u otra laborar para conseguir estos maravillosos resultados que nos regalan esa alegria a todos los que estamos lejos de nuetro querido pueblo baraguense. Muchas felucidades hermanos. Esto demuetras que cada gita de sudor de ustedes se cinvierte en millones de granos de azucar. Un saludo para mi baragua querido.

Eleida Hernández Rodriguez. -

muy gratificante para los que estamos lejos de cuba y de ese pedacito de tierra cubana, baragua,leer noticias frescas relacionadas con nuestro município y la labor de todo un pueblo, esas lines me llenan de orgullo y cada dia me hacen sentirme mas baraguense , mas avileña y muchooo mas cubana, .