Blogia
baracuba

Efectuan encuentro municipal de danzas Gladys in Memoriam

Efectuan encuentro municipal de danzas Gladys in Memoriam

El encuentro de danzas Gladys in Memoriam que cada 30 de mayo se efectua en Baraguá como homenaje muy bien merecido a la destacada instructora de esa modalidad del arte, Gladys Gonzalez, tuvo en esta ocasión características diferentes.

El espectáculo comenzó desde la mañana con lapresentación de las danzas Meñique, de Geisy Valenzuela y Estrellitas del Futuro de Milagro Rabí, y en la noche el ranchón del barrio jamaicano se llenó de un público que se emocionó con la interpretación de la canción Amanecer por parte de la pequeña Sheila, nieta de Gladys.

Del poblado cabecera del municipio , Gaspar, se presentaron hermosas coreografias a ritmo de conga y salsa, mientras las propias instructoras de arte de la brigada José Martí actuaron y cosecharon aplausos.

La Cinta, agrupación insigne de los baraguenses, para la que Gladys realizó mñultiples investigaciones cuando la estaba creando, dio paso a Caribbean Children, del instructor Mario Arrieta, agrupación que por su colorido y ritmo convenció a los espectadores de todas las edades del por qué alcanzaron por segundo año consecutivo el premio Escaramujo a nivel nacional y que esa noche celebraron el 5to aniversario de su fundación.

0 comentarios