Blogia
baracuba

ENTREGARÁN BANDERA DE HONOR DE LA UJC A LA EMPRESA DE CULTIVOS VARIOS LA CUBA

Por los resultados productivos y sociales, así como por el funcionamiento del Comité de Base integrado por los jóvenes que allí laboran, la Empresa de Cultivos Varios La Cuba recibirá en fecha próxima la Bandera de Honor de la UJC, lo que constituye el máximo reconocimiento que otorga la organización juvenil en el país.

La Empresa de Cultivos Varios La Cuba, ubicada en el municipio de Baraguá, rompió este año su record productivo al lograr la producción de trescientos mil quintales de viandas y vegetales en el pasado mes de abril, logro que dedicaron al aniversario cuarenta y cinco de la Victoria de Girón.

 La Cuba está en perfeccionamiento empresarial, cuenta con tecnología de punta en su sistema de riego y sus trabajadores se encuentran  vinculados a los resultados finales de sus producciones , es decir, reciben el salario en proporción a sus resultados, lo que favorece el rendimiento productivo.

El colectivo es Vanguardia Nacional y se propone nuevos retos en el presente año, como es la entrega de un millón de quintales de plátano, con lo que se convertiría en la primera del pais en lograr la cifra.

0 comentarios