Blogia
baracuba

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD: PALABRAS CLAVES EN LA ZAFRA AZUCARERA DEL CENTRAL ECUADOR.

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD: PALABRAS CLAVES EN LA ZAFRA AZUCARERA DEL CENTRAL ECUADOR.

EFICIENCIA y PRODUCTIVIDAD son palabras claves en la actual zafra azucarera de la Empresa Ecuador, así quedó demostrado hoy en el acto por el cumplimiento del plan físico de producción de azúcar.

El encuentro con los trabajadores estuvo presidido por Adrián Jiménez, Viceministro para la Industria Azucarera, y Jorge Luis Tapia Fonseca, Primer Secretario del PCC en la provincia de Ciego de Avila.

El esfuerzo de los azucareros baraguenses se materializó desde el comienzo de la contienda, y así lo demuestran los resultados: el 31 de marzo cerraron el balance económico con  con 3,95 millones de pesos de ganancia del azúcar ya vendida, y en almacenes de la poducción de refino 7,3 millones de pesos de ganancia, lo q da una ganancia por encima de 11 millones en estos momentos contra 15 millones en pérdidas el año anterior.

Elementos que muestran la voluntad de hacer una buena zafra son : 0 tiempo perdido en el corte mecanizado, en los centros de acopio y en transporte ferroviario.

No faltó un solo minuto el abasto de caña al central, según precisó el ingeniero Jorge Pablo Santana Hernández, Director de la Empresa. El dirigente informó que las ganancias alcanzadas permitirán unas reparaciones capitales y mejorar el equipamiento industrial en la venidera campaña.

0 comentarios