Blogia
baracuba

VISITAN BARAGUÁ COMBATIENTES DE LA REVOLUCIÓN CUBANA

VISITAN BARAGUÁ COMBATIENTES DE LA REVOLUCIÓN CUBANA

Ramiro Sánchez Domínguez, asaltante al cuartel Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo y Carlos Bermudez Rodríguez, expedicionario del yate Granma efectuaron un conversatorio con pioneros, profesores y una representación de combatientes de la Revolución Cubana , en el teatro de la sede del Comité Municipal del PCC en Gaspar.

Tras el encuentro con la historia viva de la Revolución, los combatientes se trasladaron a la Empresa de Cultivos Varios La Cuba acompañados por José Carlos Cordoví, miembro del Buró Mcpal del PCC en Baraguá.

Allí se interesaron en todo el proceso productivo de esa entidad, insigne de la agricultura avileña e intercambiaron con los trabajadores de la fábrica de encurtidos.

Carlos Blanco Sánchez, director de la empresa les explicó como va en linea ascendente el nivel productivo y como aplican el sistema de vinculación de los trabajadores al pago por resultados.

4 comentarios

Lester Paz Olivera -

hola saludos a todos mis compatriotas en gaspar me gustaría felicitar a tío carlos por el trabajo tan extraordinario que esta realizando en la empresa la cuba que para mi es insignia de la agricultura avileña ojala algunas personas criticaran menos y trabajaran mas si eso fuera así creo todos seriamos ricos y no por el dinero si no por la riqueza de nuestro corazón sin mas se despide este cubano revolucionario siempre desde la hermana república de Venezuela

Alina Valenzuela -

Disculpe, respeto su opinión pero mi blog no es tribuna para emitir criterios contra mi pais, si usted lo desea puede crear su propio blog. Por otra parte, es incierta esa acusación, pues pude comprobar que la vivienda que usted menciona el dirigente la permutó porque estaba en el patio de la de sus padres, a su hermano Raudel, por el apartamento situado en el edif 6, en calle Paseo entre A y B y ese apartamento lo entregó a la dirección de la agricultura en el municipio Baraguá.

yudith ronda -

NO ME EXPLICO COMO EN CUBA LOS DIRIGENTES PUEDEN VENDER SUS CASAS Y EL PUEBLO NO DONDE ESTA LA IGUALDAD COMO ESTE SEÑOR CARLOS BLANCO DIRECTOR DE LA COOPERATIVA LA CUBA VENDIO SU CASA EN GASPAR CITA CALLE:1era #43 %A Y B GASPAR BARAGUA CIEGO DE AVILA POR EL VALOR DE 8.000 CUC A UNA CIUDADANA RECIDENTE EN EL EXTERIOR SIN MAS BASTA YA DE INJUSTICIA QUE HACE EL PCC Y EL CONSEJOS DE ESTADO MIREN A LOS DIRIGENTES QUE ESTAN ABAJO TAMBIEN NO SOLO FELIPE Y CARLOS LAGE SON CORRUPTOS.

Michell -

Me encantan los comentarios de esta periodista, estando en ciego de avila muchas veses me imprecionó la manera y la firmeza con que critica lo mal echo. Bien por su parte,,,,,,,, AHHHH Y TIENE LINDOS OJOS , JAJAJAJAJJA