Blogia
baracuba

CELEBRAN AZUCAREROS BARAGUENSES SU DÍA

Manuel Medina Romero , Secretario General del Sindicato Azucarero en la provincia de Ciego de Avila, dio lectura a un mensaje de reconocimiento y de felicitación a los trabajadores de la Empresa A zucarera de parte del Sindicato Nacional este 13 de octubre, en el acto efectuado a propósito de la efemérides, presidido por Jorge Luis Tapia Fonseca, Primer Secretario del Comité Provincial del PCC.

Un grupo de trabajadores con 25 y más aós de labor en el sector recibieron la  Distinción Jesús Suárez Gayol , mientras Jorge Pablo Santana Hdez. y Wilfredo Mendez Parra, directores generales de las empresas Ecuador y 1ro de Enero, recibieron diplomas de Empresas Destacadas en el cumplimiento de los compromisos en saludo al Día del Azucarero.

El ingeniero Santana Hdez . por su parte precisó que las reparaciones industriales cerraron la etapa al 72% y las combinadas están al 89%.

Convocó a dar un esfuerzo decisivo para lograr el ejercicio de zafra el 2 de noviembre y  arrancar la contienda el 10 de diciembre como está previsto.

Concluido el acto político cultural, los trabajadores y el pueblo todo disfrutó de una feria gastronómica comercial que devino en fiesta  popular hasta la madrugada.

0 comentarios