Blogia
baracuba

OBTIENE RESULTADOS POSITIVOS UN BARAGUENSE COLABORADOR INTERNACIONALISTA DEL DEPORTE .

OBTIENE RESULTADOS  POSITIVOS UN BARAGUENSE COLABORADOR INTERNACIONALISTA  DEL DEPORTE .

Oscar Rodríguez Hernández , conocido como Oscarito , es una de esas personas que donde quiera que estén hacen bien lo que se proponen, porque en cada tarea depositan AMOR.

Así lo demostró en esta ocasión este baraguense que cumple misión internacionalista por segunda vez en la República Bolivariana de Venezuela.

Se presentó en un evento internacional de judo en la ciudad de Ordaz,estado Bolívar, con 11 atletas de los que entrena , y alcanzó 9 medallas: 2 de oro, 4 de plata y 3 de bronce.

Sus atletas son niños que nunca tuvieron la oportunidad de participar en una competencia, ni siquiera de entrenarse en ese deporte porque no tenían dinero para pagar los clubes . Oscarito los entrena 3 veces por semana totalmente gratis.

Así llevan los baraguenses rayos de luz que irradian a los humildes en otras tierras.

2 comentarios

Leonel -

Muy interesante este trabajo Alina. En cualquier parte de la isla siempre hay importantes ejemplos. El de Oscarito es uno más.
Saludos/

Oscar Rodriguez Hernandez -

Saludos y gracias por tu publicacion para que en el mundo se sepa la realidad de lo que hacemos y especialmente en el municipio, una vez mas graciasssss Alina