Blogia
baracuba

Celebran los baraguenses acto municipal por el Dia de la Rebeldía Nacional

Celebran los baraguenses acto municipal por el Dia de la Rebeldía Nacional

Los baraguenses efectuaron este 23 de julio e l acto municipal por el 61 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuelde Céspedes.

La actividad fue en la pista Los Laureles del poblado del Central Ecuador cuyo colectivo fue merecedor de la sede por el gran esfuerzo realizado en la zafra en la que fue el mejor Central -Refineria de la isla.

Se hizo un balance de los resultados alcanzados en el territorio .Yuleisy Nolasco Difurnó, miembro del Buró Municipal de la UJC expresó la decisión de los jóvenes de continuar firmes junto al socialismo y Tania Maria Companioni Olivares, 1ra Secretaria del PCC en el municipio que el compromiso de cada generación es continuar con las banderas del Moncada en alto y con la unidad del pueblo junto a sus líderes como principal fortaleza.

Al concluir el acto hubo una feria agropecuaria-gastronómca-comercial que devino en fiesta popular y se extendió durante todo el dia hasta la madrugada.

1 comentario

Lazaro Isvel Zayas Corona -

Agradecemos la divulgación de las fotos y comentario del tradicional acto en nuestra querido pueblo baraguense, al cual por encontrarnos cumpliendo misión internacionalistas en la Hermana República Bolivariana de Venezuela no pudimos asistir como de costumbre con el resto de la familia, aunque no dejamos pasar por alto este memorable día, pues junto a otros compatriotas hicimos el merecido homenaje a tan grandiosa fecha. Luego de un recorrido por el Cuartel de la Montaña lugar histórico donde reposa el cuerpo del Comandante Eterno: Hugo Rafael Chávez Fría participamos en un emotivo acto de reafirmación en conmemoración a la fecha del 26 de julio
Desde la patria de Chávez y Bolívar quiero transmitirle al pueblo querido de Baragua un caluroso saludo y exhortarlo a que sigamos luchando por el progreso de nuestros pueblos.
Que viva Fidel, Raúl y nuestra querida Revolución Cubana.
Hasta la victoria siempre