Blogia
baracuba

CELEBRAN EL 10 DE ABRIL COLECTIVOS DE LOS CÍRCULOS INFANTILES DE BARAGUÁ

A propósito de celebrarse este 10 de Abril el aniversario 46 de la creación de estas importantes instituciones en Cuba, los colectivos de los Círculos Infantiles LLuvia de Estrellas y Florecitas Martianas, ambos ubicados en este municipio de Baraguá, realizan hoy actividades culturales.

Payasos y magos alegran la mañana matizada por la presentación del módulo cultural de cada centro, con la participación delos padres y familiares de los pequeños.

Los círculos infantiles nacieron para facilitar la incorporación de la mujer al trabajo, el 10 de abril de 1961, fecha en que fueron inaugurados los 3 primeros: el Camilo Cienfuegos, el Ciro Frías y el Fulgencio Oroz, en la capital cubana, justamente una semana antes dela invasión mercenaria a Playa Girón.

Hoy por hoy, de manos de capaces y profesionales educadoras, se trabaja enla formación de los niños, involucrando a la familia como parte activa del proceso.

2 comentarios

R. Venta -

me encanta tus comentarios se te quiere mucho y se le respeta desde cualquier lugar del mundo.

Amistad de Sundred -

Estimadísima Compañera Alina:

Te felicito por tus excelentes y profundas aportaciones al país y a Nuestra América!

Te leemos alrededor de toda la América Latina.

Has tenido oportunidad de ver esta página de la Internet?

http://www.independencia.net/entrada.html

Nos honraría mucho si pudieras participar en el Foro de Discusion con tus comentarios del Blog o cualquier otra aportacion, pregunta o recomendación. (el Foro de Discusión está ubicado en la parte de abajo de la página)

Te esperamos en Independencia.Net

De veras que sería un orgullo escuchar de ti en el Foro de Discusión.

Un abrazo solidario desde Puerto Rico,

Amistad de Sundred
http://www.independencia.net/entrada.html