Blogia
baracuba

RINDEN HOMENAJE LOS BARAGUENSES AL CUMPLEAÑOS 50 DE LA REVOLUCION CUBANA

RINDEN HOMENAJE LOS BARAGUENSES AL CUMPLEAÑOS 50 DE LA REVOLUCION CUBANA

Los trabajadores, estudiantes y el pueblo baraguense lleva adelante un plan de acciones en homenaje al cumpleaños 50 de la Revolución Cubana.

El acto municipal con motivo de la celebración de tan importante efemérides tuvo como escenario el cine Tuxpan de Gaspar, poblado cabecera del municipio y en el mismo se dio a conocer el resumen de los logros alcanzados en el presente año.

El cambio de imagen de los poblados y comunidades del territorio se ha logrado con la unidad de sus habitantes apoyados por la empresa de servicios comunales.

Jornadas de trabajo voluntario han dedicado a la siembra de cultivos de ciclo corto en la zona de la Cuba fundamentalmente con el objetivo de incrementar las producciones agrícolas.

Se han  mejorado los viales, y repararon los consultorios del médico de la familia y los centros asistenciales de salud.

1 comentario

Lorena -

Hola Alina!!soy española y hace unos años estuve en Cuba y precisamente conocí Baragua, fue un lugar que me encantó y del que guardo preciosos recuerdos y en el que dejé a gente maravillosa... ha sido una sorpresa descubrir tu blog, del que a partir de este momento me haré fiel seguidora.. muchas gracias por permitir con tus palabras que los que estamos tan lejos podamos sentir a nuestra isla querida un poquitico mas cerca..
muchos besos