Blogia
baracuba

GANA BARAGUÁ SEDE DEL ACTO PROVINCIAL POR EL 26 DE JULIO

GANA BARAGUÁ SEDE DEL ACTO PROVINCIAL POR EL 26 DE JULIO

Por los sostenidos éxitos en lo económico, en lo social y lo político el municipio de Baraguá obtuvo la sede del acto provincial por el VEINTISEIS de Julio en la provincia de Ciego de Ávila.

Raúl Pérez Carmenate, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular informó que por acuerdo del buró provincial del Partido y del órgano de gobierno se reconoce el esfuerzo y los resultados de los baragüenses en la fraternal lid. Jorge Luis Tapia Fonseca, miembro del Comité Central convocó a los baragüenses a NO peder un día y activar todas las fuerzas para multiplicarse en cada tarea en bien de la transformación de la geografía de todas las comunidades.

El sobre cumplimiento del plan de azúcar refino y crudo, la siembra de caña, el aporte de los cultivos varios, la ganadería y las mejoras sociales son elementos que dan la primacía a los habitantes del territorio.

 Los resultados en la educación, la salud, los servicios, la reparación de caminos y la producción mercantil fueron decisivos para que el municipio de Baraguá acoja la sede del acto provincial por el aniversario CINCUENTA Y NUEVE de la Gesta del Moncada en Ciego de Ávila

0 comentarios