Blogia
baracuba

CELEBRAN LOS BARAGUENSES EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

CELEBRAN LOS BARAGUENSES EL DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

Por los resultados de la zafra que concluyó los azucareros del Central Ecuador merecieron que el acto central del municipio Baraguá en saludo al Dia Internacional de los Trabajadores tuviera como escenario el area del basculador en esa entidad .

Los baraguenses desfilaron a lo largo de la calle Camilo Cienfuegos y entraron al ingenio que realizó una campaña para recordar , con un 95% de aprovechamiento en la molida, jamás logrado en ese central,lo que lo ubica en el primer lugar del pais en ese indicador.

Gracias al buen comportamiento de la industria, cerraron con un mínimo de tiempo perdido y la producción de 52 800 toneladas de refino, 465 toneladas por dia, 1,9 galones de combustible utilizados para producir cada tonelada de azúcar y cierran con unoss 6 galones por toneladas de un plan de 35 galones que podian consumir , redundaron en un ahorro al pais de unos 3,8 millones de pesos y más de 3  millones de cuc.

Recibieron diplomas de reconocimiento las UEB Atención al productor  y la UEB Industria, de manos de Jorge Felix Martin Iglesias miembro de Buró Prov. del PCC y Norelvis Gallo Saroza , Director de la Empresa Azucarera Ciego de Avila.

Yurkiel Reyes Rios , trabajador de central expresó en nombre de sus compañeros la satisfacción que sienten por el deber cumplido.

Los azucareros baraguenses se convirtieron en activos protagonistas del desarrollo económico.

1 comentario

carlos -

bueno por los resultados que se dicen ahi es para que no faltara nada en las plazas del mercado tanto de baragua como de gaspar y todo el territorio del municipio y es todo lo contrario no hay de nada como se explica eso un saludo y muchas gracias por tu blog.