Blogia
baracuba

AL FIN REGRESÉ!!!

Hola, amigos !  Hace más de un mes que no podía actualizar mi blog ni siquiera entrar a internet porque el modem de mi PC me jugó una mala pasada.

Por fin gracias a la amabilidad de una colega periodista, vuelvo a estar on - line y a expresar mis ideas y opiniones acerca de diferentes temas, a intercambiar con ustedes, a leer sus criterios.

A partir de ahora estaré con mucha frecuencia dando a conocer la realidad de mi pueblo y de mi país.

 Disculpenme los que buscaron en el blog y no me encontraron.

2 comentarios

ricardo -

mariela, ibas a veces al liceo hector Miranda??? cerca del palacio legislativo.

Mariela Nogueira Collazo -

Alina, te felicito por el blog. Una amiga me ha pasado el link y me he quedado sorprendida y feliz de verlo. Haces un excelente trabajo.